Limpieza de edificios en Vitoria

¿Quieres tener unos espacios limpios sin tener que preocuparte por nada? Pues la solución es más sencilla de lo que crees, ya que aquí puedes contar con un equipo de especialistas que tiene en cuenta todos los detalles a la hora de efectuar la limpieza de edificios y viviendas en general. Somos Limpiezas Meteoro y llevamos muchos años en este sector. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para conseguir que cada servicio cumpla con sus expectativas en Vitoria y alrededores.

Servicios generales de limpieza

Somos una empresa especializada tanto en las limpiezas industriales como en las limpiezas de tipo doméstico. Hablamos con los clientes con el objetivo de determinar la mejor solución de acuerdo con las necesidades de cada lugar. De este modo, ofrecemos una labor detallada con productos específicos.

Nos puedes llamar para limpiar oficinas, comunidades de vecinos, viviendas y locales comerciales. En función del espacio a limpiar, te daremos varias posibilidades para que escojas el tipo de limpieza que más te convenza.

Igualmente, somos expertos en la mejora de los despachos y en el tratamiento y acondicionamiento de garajes y porches. Asimismo, brindamos un servicio completo de tratamiento de suelos, cristalizado, pulido y abrillantado de mármoles, terrazos y cerámicas.

Experiencia y seguridad

Sabemos lo que hacemos, ya que llevamos muchos años en este ámbito, por lo que podemos brindar soluciones adecuadas para cada encargo. A ello añadimos que nuestro equipo se adapta a las necesidades en cuanto a horarios y espacios. De hecho, disponemos de los recursos materiales y humanos óptimos para limpiar comunidades de vecinos y otros lugares con las máximas garantías.

La limpieza es algo que siempre ha sido esencial. Ahora, es más importante si cabe en los tiempos de covid. Por ello, te animamos a que nos llames y pidas tu servicio. ¡Contacta con nosotros!

Llámanos

Limpia sin problemas con nuestra ayuda

Contáctenos
© 2022 Limpiezas Meteoro S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL